Quiénes somos


Enfoque Emprendedor nace el 19 de diciembre del año 2015, con el propósito de generar contenido de interés a estudiantes y profesionales de todo el mundo.

Con un formato simple y una redacción clara, el periodista fundador de este blog, Keefren Maestre, enfoca su trabajo a la construcción de una mejor sociedad, informada y con las herramientas necesarias para emprender una vida mejor.

Este portal web es un proyecto personal que busca desarrollar las capacidades, actitudes y aptitudes de los emprendedores, entendiendo que cualquier individuo con determinación, es un emprendedor en potencia.

Enfoque Emprendedor, como blog informativo, responde a la necesidad de asesoramiento corporativo e imagen de millones de usuarios de Internet de Venezuela y el mundo.

Actualmente, Enfoque Emprendedor tiene presencia en las redes sociales de mayor auge, como Facebook y Twitter, aumentando el mayor número de interacciones con sus usuarios.

Más que un proyecto de formación profesional, liderazgo y capacitación, este blog informativo perfila ser un estilo de vida, enfocando los objetivos y emprendiendo.

De su fundador



Keefren Maestre, es un joven de 23 años, Licenciado en Comunicación Social mención Audiovisual de la Universidad Católica Santa Rosa, ubicada en Caracas, Venezuela.

Con experiencia en asistencia de producción radiofónica, periodismo institucional, supervisión de personal y producción de noticias en T.V. este profesional de la comunicación utiliza sus conocimientos para generar contenido de interés, incursionando en el mundo blogger y promoviendo los valores corporativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario