martes, 26 de enero de 2016

Iniciativa: Seamos seguidores




La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog de modo que yo también los pueda seguir.

Después, se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes puedan seguirlos de vuelta.

No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 

Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren más fácilmente su entrada.

¡Sólo es publicar y devolver!
¡Mucho éxito y nos leemos!

4 comentarios:

  1. hola yo tambien formo parte de la iniciativa te dejo mi blog para que te pases por el
    http://a-different-readerblogspot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Ernesto! Excelente tu blog. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Yo tambien participo de la iniciativa seamos seguidores, tienes un hermoso blog me ha encantado, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantado! Pasaré por tu blog, Gracias por leerme.

      Eliminar